jueves, 29 de enero de 2009

Con Leda hasta en la Play

.

4 comentarios:

  1. Todo un desborde surrealista: yo también quiero jugar play con ese cisne...

    ResponderEliminar
  2. Nos echamos unas partidas, quién empieza?.

    Nosotros jugamos mucho a la play que lo sepan, nos pasamos horas, verdad Ale.? (les advertimos es una Leda bien tramposa).

    ¿Mariana y que fué?, ¿te quedaste afónica?. Nos das de comer como a los pollos y tu sin decir ni mu.

    ResponderEliminar
  3. Jueves te nos vas, sabemos que no te quieres quedar, que sepas que te mandamos besos, bendiciones, te mandamos risas, canciones, te mandamos ilusión y nuestros pies siempre descalzos y sucios, maleados, cansados bailan, bailan y bailan por ti, por todas las ledas del mundo, las de verdad, las que sueñan, las que viven, las que rezan, las que aman, las que vuelan, que se mueran los cisnes falsos, los hipócritas, los maleantes, los soberbios, los mentirosos, los cobardes, estafadores, los que no son nada, esos no valen ni un segundo de tu tiempo...

    Si tu boca la callo un falso cisne, si tu silencio es dolor, sonrie, sonrie Gemma brillante, Jueves de luz... vuela niña vuela.

    Te mandamos mucha, mucha luz no dejes de escribir, no dejes de ser quien eres, mira, huele, escucha, siente te queremos Jueves (Gemma).

    ResponderEliminar
  4. Mariana nos tienes el patio jodido, las ledas (las nuestras) hoy estan odiosas, jodonas, revueltas encima no tenemos Anour que siempre quieras que no pone paz, total anda entre medias de Leda a Cisne o de Cisne a Leda según le va para el siempre es más facil.

    Mariana ven pon orden, pon calma.

    ResponderEliminar