viernes, 16 de enero de 2009

Esperando el maldito sábado

.

15 comentarios:

  1. Pues sí, hay que bañarse en los jeuves y pasar de puntillas por los viernes... Mariana, ¿tú sabes de qué te hablo?... Tenías que haberte enfangado ya la noche del miércoles... Qué mareo, Mariana, de temporal... Estoy perdida en los adverbios... ¿Mañana? ¿Mariana?
    ¡Voy a buscar la botella!...

    ResponderEliminar
  2. Jueves bailaras?
    Aledia es clasica y, como el viento, suave.
    Mariana es canción, alegria, un ventarron de vida.
    Tu entre ambas. Que mareo, tienes razon. No dejes de ir, no dejes de estar que la vida es así puro mareo, puro jaleo, si no, no vale la pena.
    Siento que debo ser Paris para estar entre estas tres diosas.
    Oh gran Paris que decision tan dificil.
    Ojala Mariana acepte la invitacion, se lleve velas, celebren las tres con Palas, con Proserpina (que se la roben a Hades), con Afrodita, con Gea, con Rhea, con todas las diosas.
    Y que buen Olimpo sera este.
    Puedo ir de Zeus que parece que le va mejor que a Paris

    ResponderEliminar
  3. Soy el anónimo que pide el regreso de Jueves y la santificación de Mariana. Me llamare Zeus II (que por alli hay cisnes a quien no le quitare el puesto).
    Para las proximas interpretaciones contemporáneas de Leda me propongo interpretar a Mariana, a Jueves, a Aledia y a Safo. Las identificare con cada Leda. Espero que sean tan hermosas y sensuales como las de la entrada anterior.
    Mari tan mal anda todo que hoy es apenas viernes y ya andas adelantando maldiciones?
    Que pasa en Barataria?

    ResponderEliminar
  4. Safo, hemos perdido a Safo, por favor Zeus regresa, estas tres a caban de montar un lio tremendo.

    Como mañana te nos quejes del sábado Mariana guapetona te vamos a saltar grita, si es qué la habeís liado buena ayer que era ¿JUEVES?... y claro nuestra Ale que si la dejan a solas ella baila al natural, pues nada lo que decia busquen a Safo que ponga cordura...

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Mariana hablarás?
    Es Zeus II.
    Tambien echo en falta tus palabras
    Dónde estaras?
    Me tranquilizaría saber que ya eres cancion

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor he soñado que ayer escribí un mensaje en el que observaba el trasero de Leda y me daba la sensación de que ese plástico le iba a anestesiar el deseo... Creí haberlo escrito... temiendo que no volviera a correrle la sangre y que la parálisis se le extendiera a los muslos y al vientre...
    Estaba tan segura de haberlo escrito... Porque deseé que Leda se desemplasticara el culo para que se conviertiera en río y en regalo a Zeus... Libre de envoltorio, de distancia, de reflejo... Como siempre habrá tenido que ser: ¡Leda en puritos cueros!

    También creo que recordar que le decía a Mariana algo así como "Mariana, no me hablas...".

    Y que tenía palabras para Aledia (tenemos mucho de que hablar y yo muchos pasos que aprender...) y pensamientos para las sorpresas anónimas...

    Me parece que me despedía pidiendo otra botella... ¡Hoy es sábado!... Que se vayan el miedo y el dolor... Los poetas coman y duerman... Leda permita que la acaricie el invierno de Madrid... ¡que se acurruque en un cisne de los de verdad, que hace mucho frío!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Aledia como la dulce Isadora Duncan. no lo hubiese imaginado.

    Mariana que tendrás de especial que convocas ángeles, demonios, dioses y hadas?
    Dulce mariana
    si tu fueses mi leda no dudaria en darte el Olimpo.
    No me hagas sufrir.
    Necesito tu palabra
    Mariana eres Leda, no eres cancion eres Leda y convocas mis deseos.
    He leido una de tus antiguas entradas. Si fueses una de mis lunas no duraria en desaparecer a las demas. Eres la unica musica que quiero escuchar.
    Gozoso en ti, glorioso en ti.
    He tratado de conocerte atraves de tu blog.
    Llevas dentro de ti el extraño habito del amor eterno. Lo presiento.
    Glorioso el que te posea, la que te posea, tres en una, triuna como una sexisima trinidad.

    Jueves palabra y ser
    Aledia baile, sudor, libertad
    Mariana cancion, sensibilidad, rebeldia y eternidad

    Eres especial, solo una diosa puede convocar a aledia y a jueves
    Y como yo, existen por ti.
    Dulce mariana velas, vinos desnudez, tu y yo, marismas

    Zeus II

    ResponderEliminar
  8. Estimada Sra.

    Bucando documentación sobre mitos entre en su blog. me permito comentarle que no tiene ningún contenido ni educativo ni formativo, en muchos casos esta cargado de una continua provocación y en otros de falta de moralidad absoluta.

    Sería muy bueno para Vd. igualmente que no participaran más como comentaristas ni una lesbiana (Jueves) y mucho menos una prostituta sin clase (Aledia González).

    Atentamente.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Sr. Esteban disculpe la molestia, quizás nunca llegue a leer esto pero primero le pido respeto. Creo que hay que aclararle cuatro o cinco cosas:

    1. Este es un blog libre y Mariana nos da su permiso para divagar, leer, pensar, incluso soñar o imaginar, que nada malo veo en eso.

    2. Si usted quiere un blog moral o algo sobre moralidad, se equivocò sobre la temàtica que busca. No deberìa -sòlo es una sugerencia, usted es libre- investigar absolutamente nada sobre mitología.

    4. No se ha dado cuenta de que el mito es la unión de un animal con una humana -veamos superficialidades sr. "PROFESOR" (usted no conoce la palabra zoofilia??? Investigue, creo que algùn diccionario le pueda servir).

    5. Acà en ninguna de las entradas se ofende a alguien o a algo, al contrario se trata todo con mucho respeto, con mucha dignidad y sobre todo con un criterio estètico que ya quisieran muchos tener.

    6. Aprenda a leer (tambièn es una sugerencia, usted es libre de ser analfabestia)

    7. Respete, que nadie se ha metido con usted, ni con sus preferencias sexuales. No insulte ni a Aledia ni a Jueves, que si ellas son los que quieran ser eso es problema de la gente, usted no tiene ninguna autoridad (de ningùn tipo, simple mortal), para insultar, vejar o humillar. Si uno quiere ser p... eso es problema absolutamente de uno y de las ganas... Y le informo que ser LESBIANA no es ningùn delito, vaya y mètase sus recomendaciones morales por el "c...aminito que lleva a Jalisco"
    (tambièn es libre de pedirle a alguien que lo haga, es sòlo una sugerencia).

    8. No lea cien años de soledad, no vea al David de Miguel Àngel, no lea el amante de Lady Chatterley, no investigue sobre los griegos pues la historia religiosa de esta antiquísima cultura està pletòrica de incestos, zoofilia, besos negros, blancos, lluvias doradas y demas hierbas. Le sugiero que no lo haga porque imagìnese, cual censor mandarìa a quemar la historia de la humanidad.

    9. Por ùltimo, un favor: devuèlvasa al siglo XII, del cual nunca debiò salir (pero sòlo es una sugerencia, usted es libre de morirse de la rabia y de quitarse los ojos cada vez que vea algo ofensivo.

    10. Inmoral es una guerra, sr. Eso sì que es inmoral.

    Isabel Lucena de Obregón
    (escribo desde el gmail de MI NOVIA)

    ResponderEliminar
  10. Mama no quiero ir mas a la escuela... alli no aprendo na, guuaa que asco, dijo que era que?... un gallo depelea, eso eres nada mas.

    Lastima que estoy mas que segura que ninguna de las tres se va a molestar en contestar.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Don Esteban Mora, le ofrezco un recursos para que lo trabajen sus estudiantes y usted, si me permite el atrevimiento.

    Le planteo una situación de clase.
    Usted invite a sus estudiantes a reconocer qué no se debe hacer, qué cosas no se debe decir, en fin, invítelos a participar en la censura, en la dictadura, en la prisión, en la represión.

    Podría titular ese día de sesión como: Leda, la intolerancia y el machismo, recursos para el desaprendizaje.
    Como material didáctico (literario) podría llevar algo de Sylvia Plath (leálo y horrorícese por usted mismo)
    Otros recursos didácticos: amor, comprensión, tolerancia, cerebro e inteligencia.
    Recursos web:
    Prepárese, esto si que es intolerable, un poco sobre igualdad de géneros: http://www.gobcan.es/educacion/3/Usrn/unidadprogramas/peioas/Recursos/Bibliografia

    Recursos Humanos: eso, pues, humanos, de alma, corazón y mente.
    También puede invitar a sus estudiantes a pasearse por este inmoral blog en el que la libertad, la tolerancia y el respeto están presentes (incluido el respeto a usted)...

    Gracias por sus recomendaciones, estimado Sr. Mora

    ResponderEliminar
  12. Vd. señora y todo ese montón de basura que anda adorando diosas y dioses sin ningún criterio, sin ningúna educación, ni respeto. Vd. me habla de torelancia, de amor, Vd. señora no tiene ni idea de lo que es el amor. ¿Machismo?, cuál el suyo o el mio. Su estúpido feminismo, indecente, indeseable, mujeres como las que se pasean por aqui dan asco, dan vergüenza, una plaga corrupta, enferma, sin clase, sin bases morales.

    Le repito Vd. es una pésima influencia para juventudes necesitadas de ideas limpias y sanas.

    No se tanta molestia que se han tomado les he debido de ofender, las verdades duelen. Vd. lo qué, acaba de decir no son nada mas que palabras sin sentido. ¿A qué se dedica Vd. señora? espero que a nada que te venga que ver con personas.

    ResponderEliminar
  13. Mora (que el señor o el profesor te quedan grandes, que educadas son estas bellas mujeres que todavia te tratan de señor). Yo soy hombre, no sé que serás vos, pero yo lo soy y no soporto bajo ninguna circunstancia que insultes a las mujeres. Todas tienen su valor, todas, sean lo que sean, lo que pase por tu sucia cabeza, todas merecen respeto. Sos de los probetas? porque dudo que una mujer te haya dado la vida, para que hables tan asquerosamente. Limpiáte la boca para hablarle a Mariana, a Jueves o a Aledia. Verdades, hablas de verdades? me rio de tus verdades (me cag.. sería lo mas correcto), cuales verdades, de que hablas, la unica verdad es que cada quien tiene derecho a hacer o a decir lo que se le venga en gana si eso no le hace daño a nadie. No seas pelotudo. Inmoral es juzgar, vete a juzgar a Bush, vete a juzgar a las guerras como te manda la linda Isabel, pero por aca no deberias pasarte si lo unico que vas a lanzar son bajezas. Esta web te protege canalla, te proteges en una anonimato y lo utilizas para insultar. Debes ser un hombre muy solo y muy triste, buscate una lagartija o a una rata que te sirva de mascota, porque dudo que una mujer pueda estar con una basura como tu.
    No tengo cuenta en gmail
    pero aqui te dejo mi hotmail si lo que quieres es pelea, dudo que seas argentino, que aca las mujeres son sagradas.
    mariomele1@hotmail.com
    (Zeus II, ese era el apodo que utilice hasta que este pelotudo de mi.. me saco de mis casillas).
    Señor? Profesor? sos el que no deberia tener trato con seres humanos

    ResponderEliminar
  14. Y aprende a leer, so bruto, que si buscas informacion sobre mitologia en las etiquetas te sobra, elemental, basico. No me extrañaria de nada que tu seas el imbecil que coloco lo de las peliculas pornos. Pareces sacerdote pedofilo.
    Mariana, Jueves y Aledia hoy mas que nunca bailen, griten, escriban, salten, emborrachense, hagan la fiesta que ustedes si son Diosas. Querida Mariana no vale la pena que te manches contestandole al animal este llamado Mora.
    Isabel tremenda respuesta, te secundo en todo. Vivimos por las mujeres y para ellas. Brindo por todas con un buen vino!!!!
    Zeus II

    ResponderEliminar
  15. A todos mis compañeros y amigos que conocieron este blog, porqué yo se lo sugerí, lo recomende o simplemente dí mi opinión os pido de corazón que por respeto a todos y principalmente a Mariana a quién todos nosotros buenos o malos, hombres o mujeres le debemos la amabilidad que nos concede en entrar, opinar, reir o criticar, les ruego no entren en ningún tipo de critica, ni de oposición al respecto de algunos comentarios.

    Con todo mi respeto a Vd. también Sr. Mora.

    Y a todos los demas mil gracias.

    ResponderEliminar