martes, 20 de enero de 2009

Mil y una formas de interpretar el mito: algunas Ledas contemporáneas (XIII)

. Kiki Kogelnik


Janet Brooks Gerloff


Ignacio Díaz Olano


Helmut Rieger


Maaike Verwijs


Charlotte Mutsaers


Josipa Čamber




7 comentarios:

  1. Me ha encantado tu nueva selección de pinturas de esta última entrega, la primera en particular, me he identificado mucho con tu Leda, con las ranas y sobre todo con la fuerza tan brutal de su cisne entre sus piernas.

    Espero que estés bien, es más siento que si lo estas y me alegro por ti.

    ¿Jueves, nos vas a seguir castigando con tus silencios?, vuelve anda..., Mariana ya tomó la decisión de sacarnos de encima a la inquisición, ya te puedes expresar sin la zozobra que producen los delirios de algunos humanos. Vamos ven, ahora no te puedes marchar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana, hola Ale llegaste antes que yo, te creia viendo la TV como todos los norteamericanos por eso de la llegada de OOObama. Esperamos que las cosas nos vayan mejor sobre todo a los que somos de raza negra, homosexuales y encima vivimos de este arte y en general a todos. Dios quiera que se cubra bien las espaldas porque se la pintan fea, estos son muy bestias pero que mucho.

    Bueno al tema Mariana que bien que nos quitaste a ese ser "humano", deberias de haberle dejado un poquito más entre nosotros, te diste prisa en sacarle pero lo leimos. Ahora se va a sentir mal o peor si le hubieras dejado como dice Ale le hubieramos entre todos llegado al corazón, supongo que lo haría ella porque yo no.

    No vayas a pensar que se te lleno el blog. de todo lo que dijo el tipo que no todos somos iguales y no sé de donde se saca eso porque nuestras chicas no son lo que dijo, vamos putas no son me refiero que lo otro no me lo pareces ni tú y algunos comentarios son un poquito sospechosos o no ser que seas un pedazo de trige.

    Os dejo si mañana quiere el sol salir en este pais y seguimos con el mismo presidente hasta podremos seguir bailando todos.

    Mariana sigue en pie nuestra solicitud de ese Zeus toro... haznos ese favor.

    Saludos a todos/as.

    ResponderEliminar
  3. Que animal eres Anour, aqui el último presidente que mataron fue hace mucho y todos sabemos porque lo mataron, claro que a OOObama lo pueden matar por lo mismo que al otro.

    Mariana te doy permiso para censura este comentario y el anterior, no vaya a ser que encima te caigan los opositores a OOO y entonces canonizemos a Esteban.

    Mariana Anour cuando ha escrito trige... queria decir "tigre", término dominicano que se refiere a varón "picaflor", agudo, mujeriego, vamos que se las conoce todas... te permitimos que ahora si censures a este salvaje. Y es que yo creo que le gustaría que fueras varon y todos sabemos porque lo digo.

    Besos Anour que serás una flor pero bailas como un Dios.

    A todos los demás un besazo.

    ResponderEliminar
  4. El problemita no es OOObama es que ahora nos toca a los tristes blancos que encima somos minoria en este escuela aguantaros a todos los p... seguidores de OOO, encima me toca aguantar a una panda de hoooo con más pluma que el Mora y como todos somos iguales en un pais que habla de igualdad con la misma mala sangre que ese Esteban hablando de putas... yo quisiera que OOO pueda hacer lo que ha dicho que hará llevar a este país hacia un mejor entendimiento y hacia unas verdaderas libertades pero me temo que vamos a necesitar media docena de presidentes negros para eso.

    Perdón Mariana por meter en tu blog. este asunto pero es que nos han comido la cabeza todo el dia con el asuntito que ya era cansado y me he venido a darme una vuelta por aqui por si habias perdonado al Esteban y habia dicho una huevada más... ya se le estaba tomando cariño al viejo pinche.

    El asunto es que muchos de nosotros vivimos en la escuela y te has convertido en un pasatiempo, nos gustas Mariana.

    Besos de tus fans.

    ResponderEliminar
  5. Todos los anónimos de siempre20 de enero de 2009, 18:56

    En un reunión convocada hace 10 minutos en el salón, comedor, estar, living-room, family room and bedroom (not mentioned sex-room included).

    Hemos decido en absoluta mayoria que ó regresa Jueves, mañana Miércoles o incluso si lo quiere hacer el Jueves (tambien va) a este blog. o nos vamos a buscar a Esteban Mora y le echamos a Ale para que le haga mejor gente. (sex not included as Ale's requested)

    Jueves si vuelves te hacemos una ola, es que queremos un poco de cordura y nos tienes que enseñar a escribir mejor.

    Association of lesbian-gay dancers anonymous independent and poor.

    ResponderEliminar
  6. Este blog, es serio, distinguido, profesional, informativo, educativo, riguroso, brillante, sensible, libre, femenino, masculino.... iros a dormir ya, tarados.

    Uy...

    ResponderEliminar
  7. Querido Anour gracias por tu solidaridad...
    Acá te dejo el vínculo que me pides (un Zeus Toro). El domingo 23de noviembre ya traté el rapto de Europa, visita el vínculo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar