domingo, 18 de enero de 2009

Luciano Lanati recreando una tarde de placer

.




Página del artista italiano: AQUÍ

4 comentarios:

  1. Mariana, en el Prado de Madrid se ha inaugurado una exposición que no me voy a perder: "Entre dioses y hombres", con esculturas del mismo Prado y del Museo Albertinum de Dresde
    Si vivieras cerca... podrías sumarte otra tarde de placer... así, en familia, entre hombres, mujeres, dioses y diosas...

    ResponderEliminar
  2. Lo que son los dioses, lo que es la vida, ayer me regalaron canciones, poemas, me llegaron besos, me abrazaron y abraze con ganas a pesar de los rumores, de las ofensas y de toda esa rabia, llore, me emocione, rei y senti que la vida se vive con ganas, con fuerza, con alegria, con fe y con esperanzas.

    Por la vida, por la paz y el equilibrio, hoy Sres. por todos, por ti Jueves y por ti Mariana esta que esta aqui se va a dejar el alma.

    Gracias Ledas, cisnes, Zeus por esos cuentos compartidos.

    ResponderEliminar
  3. Aqui se habla de cisnes y Ledas a diario con mucha pasión y con muchas ganas, el blog. lo merece y y Mariana os entretiene y eso esta muy bien, a mi me gusta mucho que lo haga, le pone tantas ganas a esto como a todo lo que hace además.

    Hoy siento la necesidad de decirla que su cisne es de ella y de nadie más que no es fácil encontrar el camino pero que entre su insula imaginaria y este lugar donde vive su otra mitad tiene que haber un dia, un momento, un verano o un inverno donde nos vamos a poder encontrar. Mientras tanto eso llega sólo decirla que no tenga más penas que yo la quiero, es más tengo pasión por ella.

    Disculpen mi sinceridad.

    ResponderEliminar
  4. Jueves espero que tu repentina desaparición es porque estás entre dioses y diosas.
    Un fuerte abrazo
    (Respaldo a los chicos de Aledia)

    ResponderEliminar