sábado, 10 de enero de 2009

Sólo sábado

.Lanora Pierce

Página web de la autora: AQUÍ

6 comentarios:

  1. Muy bien por Leda, tan fea pero tan valiente a la mierda el cisne que parece un pollo, se lo ha desplumao enterito... pobre cisne, a más de uno habría que hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. El cisne lo sigue teniendo a lado Alicia que no te enteras. Desde luego Mariana con lo que me gustan los sábados a mi, entre los malditos y los sólos que nos envias es qué los estoy cogiendo mania... ahora guapa se te nota una cierta mejoria... vamos que se te vé más entusiasmada.

    Yo también estoy preparando el especial de Leda y desde luego voy a disfrazarme de gallina por si cuela... que estas fieras me despluman, no des más ideas.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  3. He visto el sábado máldito que no sbes conjurar... ¿Te pareció excesivo?...

    ¡Ese sí que es terrible!... Como todos los sábados huérfanos de abrazo en pluma...

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana. He visto la coleccion de fotos y de historis. No me gusta la mitologia particularmente, ni andar por alli comentando blogs, pero pienso que has hecho un gran trabajo con respecto a este mito que no sabía tuviese tantas implicaciones e inspiraciones. Buen trabajo. Continua trayendo novedades. Me gustan mucho los poemas en ingles. Llegue a tu blog recomendado por una amiga que me prometio veria cosas impresionantes. tanto ha dado una tarde de pasion a la historia universal

    ResponderEliminar
  5. El maldito sábado de Mariana era horrible, inhumano y me recordó a otras historias,... mejor olvidar. Llego de nuevo en nuestra bella mañana a perderme en las páginas de esta mujer y ha decidido retirarlo, ella sabe el por y el que... y cuando.

    Estoy en un escenario intentando ser un cisne pero sólo soy la mitad de una hoja.

    Ale hoy te he visto llorar, levanta tus alas tú si sabes volar.

    ResponderEliminar