martes, 20 de enero de 2009

Suaves movimientos: Leda danza con su cisne

Una hermosa foto en la que Leda en la laguna, iluminada por un hermoso sol primaveral, baila, se mueve, vive... para su Cisne
.

(Para Aledia, en movimiento)

5 comentarios:

  1. Bienaventurada, Aledia... ¡casi Leda!

    ResponderEliminar
  2. De su pluma he sabido / que los cisnes no tienen corazón. / Las ledas que han bebido / confunden la canción / y sienten que el veneno es algodón.

    ResponderEliminar
  3. Mariana gracias y a Jueves más por volver, saludos a las dos.

    Pido disculpas sobre el asunto del Zeus/toro anoche Ale me llevo a esa entrada y pudimos hablar del asunto.

    Quisiera comentaros que esta mañana nos han traido de una canta-autora española Rosana bonitas canciones, una era "Te debo este sueño", que te hemos dedicado a ti Mariana... para mi es un honor bailar con esta dama, con esta mujer que tiene cuerpo de cuerda de violin y aunque sé que ella ama a un cisne real, ha sido increible, creo que todavia me tiemblan las piernas pero ha sido nuestra dedicatoria.

    "A la luz del amanecer ... me quedo este sueño y sigo soñando que vas a volver".

    Con afecto a todos.

    ResponderEliminar
  4. Brillante Anour, espectacular.. yo quisiera haceros una reflexión tras la tremenda representación de yo diria mas que dos bailarines, dos almas... mi reflexión es la siguiente. Se puede nacer Leda y llevar en el alma la voluntad de un cisne, un dios y existir ... se puede nacer cisne y en el fondo de tu existencia ser una Leda, una reina, una diosa y hacer estremecer a un mortal (con complejos). Me quedo pensando ¿que somos en realidad y quienes somos?, hoy siento que tan sólo somos una apariencia, en verdad somos algo totalmente diferente.

    Estoy conmovido y aplaudo a Anour por su valentia y a Ale por hacerme sentir que puedo ser una Leda y ser cisne sin tener miedo a mis sentimientos.

    Si no se han enterado no me pidan que lo explique, estoy emocionado.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cesó el frio Jueves?, ¿encontraste tu mañana?... anidaron en tu tejado las cigüeñas que yo ví el dia que sin querer algo me llevo a tu puerta, te sentí sollozar, parecias triste, te deje una rosa y una orquidea en tu ventana y marché de vuelta, ese frio en tu ventana me entumeció las alas cuando quieras Jueves, te espero, un, dos, tres, un, dos, tres.. fija tu mirada en el espejo.

    Mañana tambien Jueves.

    ResponderEliminar