Con suerte nadie se fija en esta página.. yo también deberia de colgarme en alguna pared un ratito pero yo debería de hacerlo boca abajo, con la boquita cerrada.
Deberías Mariana de poner más fotos como la de las transparencias última que has agregado y entretienes aún más al personal... como me escuchen me van a quemar.
Besos a las dos me gusta vuestra cercanía, si no estuvieraís tan lejos esta noche montabamos una de las grandes .....ssssss, lo digo bajito que no me oigan.
Mientras Leda, esposa del rey de Esparta Tindáreo, se bañaba en un estanque cercano al rio Eurotas, fue seducida y poseida por un cisne de resplandeciente blancura que argüía ser perseguido por un águila. Ese cisne era Zeus, que con este engaño conquistó a Leda sin levantar sospechas. Como esa misma noche yaciera con su esposo, más tarde dio a luz dos huevos. En uno de ellos estaban Helena y Pólux (hijos de Zeus y por tanto inmortales), y en el otro Cástor y Clitemnestra (mortales, hijos del rey espartano). Cástor y Pólux, gemelos, llegarán a ser los célebres Dioscuros (Διόσκουροι).
Así estoy yo... Colgada...
ResponderEliminarCon suerte nadie se fija en esta página.. yo también deberia de colgarme en alguna pared un ratito pero yo debería de hacerlo boca abajo, con la boquita cerrada.
ResponderEliminarDeberías Mariana de poner más fotos como la de las transparencias última que has agregado y entretienes aún más al personal... como me escuchen me van a quemar.
Besos a las dos me gusta vuestra cercanía, si no estuvieraís tan lejos esta noche montabamos una de las grandes .....ssssss, lo digo bajito que no me oigan.