lunes, 19 de enero de 2009

Las tres, después de la fiesta, con el Cisne

.

5 comentarios:

  1. Mariana te pedimos de corazón que la próxima vez que tengas a bien darnos una charla de como hacer una clase teórica (ver comentario del domingo) lo hagas en... Jueves (p.ej) tus brillantes ideas dieron luces a "la madre Teresa" (Ale) que ha decidio hoy meternos una clase teórica de.... como ser ledas o zeus, como sentir y como respirar si cada uno de nosotros fuera un dios o una reina y pide que lo hagamos sin complejos...

    La gracia es que tuviste a bien llamar a Zeus "picaflor", con lo cual nos has metido en un problema, asumo mi supuesta condición de gay (perdón Sr. Mora) que no lo soy pero siempre se ha considerado que si una mujer puede abrirse de piernas y parecer bellisima si lo hace un hombre parece un pajaro (gay.. nuevamente pido perdón)

    Hemos recordado a la "madre Teresa" que igualmente Zeus se convirtió en toro, pudieras encontrarnos algún dato sobre este asunto aunque para ello te alejes de tus amadas Ledas. Necesitamos darles una lección a estas muchachitas que se la han pegado entre risas y más risas con la coña de "picaflores"

    No tengan miedo nuestra rebancha no es ni fisica ni verbal... a mi me encantaría más fisica que verbal pero no me van a dejar, esas malas mañas ya se encargan otros.

    Con respeto y más respeto de los Zeus "picaflores" de la nuestra escuela.

    Nota. ¿Podrías explicar Ale porque has retirado esta mañana de tu tartaleta de fresas, frambuesas y "mora".... sss las tres "mora".... sss que habia dentro?. ¿Temiste una intoxicación?

    ResponderEliminar
  2. Anda, si nos contaron que la fiesta fue sólo de pura hembras... o sea que metieron a un cisne y a un pinche cocina... ¿Ale, se te liaron las cintas del los zapatos con las prisas?.

    Como os caiga la inquisición encima...no hay Zeus que os proteja.

    Besos a los picaflores, mañana más.

    ResponderEliminar
  3. Se convirtió en toro y en algún bicho más (disculpen mi ignorancia)... pido lo mismo que mi compañero picaflor heterosexual, yo que soy homosexual y ahora picaflor... (por eso no me voy a disculpar).

    ResponderEliminar
  4. Os habeís enterado que sorpresa Mariana tiene un cisne que se llama casi como ella Marisa, ¿eso es un nombre para un cisne?...

    Como Mariana y Marisa se encuentren un verano Esteban Mora se va a cortar las venas... uy perdón, no quise molestar a nadie.

    Marianita guapa no sigas haciendo trios y encima no los publiques que el cisne tiene su corazón.

    Mañana más...

    ResponderEliminar
  5. Y como no quereís que hable asi el bueno hombre, si era el puto pinche cocina de la fiestita de estas tres, vaya trago que paso, asi se ha quedado.

    Lamento mucho Mariana el incidente y yo te lo voy a chingar aún más, lo digo porque soy el tercer picaflor que no ha dicho aún nada y daba la sinceridad de mis compañeros debo confesar que ni soy hetero, ni homosexual... yo soy bisexual... la chingue del todo.

    Sufre pinche por c.... Ale amor lo siento pero es que tus tres "mora" sssss... de la torta, me las comí yo.

    ResponderEliminar