Esta Leda gótica se comercializa en dos colores Azul (de labios azules) y Lila (de labios negros). Ambas con alas de cisnes tatuadas en la espalda. El cisne no sólo le hizo el amor a Leda, tomó posesión de tal manera que hasta sus alas le dejó en su espalda:
La muñeca tiene especiales detalles en el rostro. Tres piercing: ceja izquierda, nariz y mentón le dan un aire de chica dura y sin miedos. Sus ojos, de un color negro intenso, maquillados de un morado claro, muestran en sus cejas el tatuaje de un cisne, que nos recuerdan su carácter mitológico. En sus ojos no hay iris: en el derecho está el símbolo de de la femeneidad, y en el izquierdo el símbolo masculino, quizás para recordarnos que no todo es negro o blanco, que no todo es hombre o mujer, que los términos medios existen y son bisexuales, o todo depende con el ojo con el que se mire.
Que bonito Mariana, felicidades me ha entusiasmado
ResponderEliminarHace algunos inviernos me regalaron una muñequita igual en lila, la enviaron creo desde Madrid (España)... que curioso, siempre me pareció tan triste, tan fria.
¿A donde vuelan los cisnes...? Lo sabe alguien.
No vuelan alto Alelia, no vuelan altos.... lo sabes tú y yo tambien. Gracias por escucharme.
ResponderEliminarAnouar Brahem.
Los cisnes mortales vuelan a todas las muertes... O sea, ¡vuelan!
ResponderEliminar...¿y que hacen las Ledas mortales entonces cuando los cisnes vuelan?... ¿a su propia muerte?... los cisnes no vuelan y los cisnes mortales no existen, es todo un cuento.
ResponderEliminarToca otra Brahem, tocala. (Le han escuchado)
Anour querido anónimo, cisne mortal que según Jueves vuelas a todas las muertes de Leda ... soy Aledia.
ResponderEliminarAstrakan Café me gusta escuchar-la/te, puede que como ella tambien este yo muerta.
¿Donde está Leda?.... que la busquen, que hable. Ella si sabe lo que es un cisne, un buen cisne penetrándo-la- ... vuelen, vuelen señores.
Mensaje para el cisne: yo quiero una leda.. quiero una Leda como regalo para la navidad tardía... Compartes con Santa la larga barba....
ResponderEliminar................
Aledia gracias por tu visita y por tu comentario, me alegra que te haya entusiasmado el blog...
Sí, los cisnes sí vuelan, vuelan, al menos mi cisne vuela al Olimpo.
¿Y no será que tengo un cierto parecido con Leda? MAriana, por si me buscas...
ResponderEliminarY los cisnes vuelan. Y Leda juega/vive con lo que le queda del príncipe: aunque sea solo la última pluma...
Besos
Yo cambio cisne... por una Leda salvaje que juega a coger, como juegan los niños al correr. Yo juego cogiendo sin tocar una sola pluma de su falso plumaje. ¿Me cogen?.
ResponderEliminarMariana, existe un pueblo pequeño cerca de Pilsen en la República Checa una fuente que emana a través de un pico de cisne un agua fria que cae sobre unos muslos de mujer en piedra blanca. Me has traido recuerdos de aquel cisne de entonces.... ojala volvieran sus plumas blancas a recorrer mis muslos... Gracias.
¿Los cisnes vuelan al Olimpo?. Están ustedes mintiendo.
Me retiro, que pierdo...
ResponderEliminarQuerida Aledia, gracias por tus palabras, tu sensibilidad y tu dulzura.
ResponderEliminarLa descripción de la fuente checa me subyugó. Imaginé tus suaves muslos.
Te dejo un regalo que me encantó...
http://xupacabras.weblog.com.pt/arquivo/fotos_de_corposnudes_photos/
No desaparezcas
http://xupacabras.weblog.com.pt/
ResponderEliminararquivo/fotos_de_corposnudes_photos/
Dije que me retiraba, pero vuelvo...
ResponderEliminarQué cantidad de celos, Mariana... ¡Cuántas ledas para un solo cisne! ¿No tendrá que producirse otra metamorfosis, o es que en tiempos de cisne también el dios se apaña con un solo plumaje? Qué falta de sensibilidad, me digo y me siento... :)
En fin, hay que saber perder, ¿verdad? Pues eso, hay que saber... Quién supìera... ;)
Aledia de tus blancos muslos y de tu fuente viva, no brotaba agua fria que solo brotaba vida... la tuya.
ResponderEliminarNo te dejes embriagar por falsas plumas que no son ciertas que no son blancas que no son de ella.
Demasiada inocencia tiene esta dama, demasiada.
Anouar.
A mí no me han llamado pero me meto. Me gusta este blog, sobre todo porque Mariana ha hecho un hermoso esfuerzo en buscar cada elemento relacionado con su mito. Yo creo que la única Leda del Cisne es Mariana.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la historia de Leda y el Cisne, recibe de mi parte Marina Felicitaciones, creo que los cisnes vuelan si encuentran el camino para donde volar.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar