lunes, 14 de septiembre de 2009

Vibrando con el Dios


Imagino a una Leda solitaria, que camina por un boulevard de vida y alegría, fantasía y sexo, de esos que abundan por allí. La imagino solitaria y pensativa, recordando su encuentro pasado, ya legendario, ya mítico. L
o recuerda y también recuerda que ningún otro hombre o dios la ha tocado desde ese momento. Solitaria, buscando, siempre buscando, ha encontrado -ha sabido encontrar- en pálidas y solitarias noches, su cuerpo. Ese lugar perdido en una marisma, ese lugar que viaja con ella, ese río que no se le borra nunca, porque va en sus venas, sangre no es lo que lleva, es el río, el olor de la hierba, el sol inmenso, la vibración del Dios. Leda se repite en su recuerdo para no olvidarlo nunca.

Y no olvida, cada encuentro con ella es un roce leve de esa primera y única unión… y mientras camina y observa vidrieras, su atención se desvía, se centra, olvida todo lo demás: ¿acaso la dulce Leda ve al Dios? ¿acaso una señal divina? ¿un mensaje para que ella sepa que él nunca la ha olvidado? En la vidriera de un sex shop (con todas las implicaciones burdas de la referencia), Leda ve lo que sería una forma de tener a
l cisne como siempre lo ha querido: entre sus piernas. Los caminos del Dios son inescrutables…





8 comentarios:

  1. Qué suerte tiene tu Leda, al menos el cisne le manda señales

    ResponderEliminar
  2. Caprichoso destino que a unas le manda el cisne señales y a otras le mandan directamente al cisne... más ese cisne, querida mia sacatelo en cuanto puedas.

    Te extraño cuando no llegas.

    Saludos Mariana.

    ResponderEliminar
  3. Leda finalmente encontró al cisne en otra forma distinta? Lo vio de manera distinta a la que Mariana muestra acá? De cuántas cosas no me entero en este blog...!!!
    Café estás hablando de otra Leda? Cuántas Ledas hay en este blog?
    Aunque creo que todas las abandonadas de una manera u otra somos Ledas, Medeas o Didos.

    (no dildo que pareciera pertinente, pero no. Dido, la reina de Cartago).

    Me encantó esta frase: "Leda se repite en su recuerdo para no olvidarlo nunca", yo ando en una igual, recordando, esperando a que un día repique el cel y sea mi lindo y tropical cisne de ojos azules.

    ResponderEliminar
  4. No hablo de otra "Leda", aqui en este blog. ya soís muchas querida Llorante aunque yo creo que más que ledas sois cisnes ya que ningúna se queda, pues vienen y se van. No creo que de quién yo hablo sea Leda de nadie, no creo que sea Leda pero para mi si es especial.

    Me gusta cuando llega, me busca con la mirada y reconozco en sus gestos que quiere de mi, más yo sólo le sirvo sus jugos, lo qué quieras me dice a lo lejos,.... lo qué quieras me dice y me deja elegir, hoy son fresas, mañana mango, a veces chinola, ese morir soñando que tanto le gusta. Si está ella el café se llena como si tras sus ajustadas mayas blancas hubiese algo más que sus nalgas, como un imán, me llama la atención y mucho.

    Es ajena al ruido, a la bachata que la pongo a veces para sólo molestarla, a veces para que me vuelva a mirar y me diga..... ya te oí, ya te oí y es ajena a mi también como es ajena al mundo.

    Sólo sé que está y me llena, no me atrevo a decirla nada y ella me lee hasta el alma, más no es mia, no tiene credos, no tiene mapas, viene y va, entra y sale.

    Mariana yo quisiera ser como tú que tienes ese don de atraerlas, como la abeja a la miel o la mosca a la mierda.

    Saludos.
    Un abrazo Llorante.

    ResponderEliminar
  5. Diegito andabas sobrao de inspiración y la fregaste... como mosca a la mierda?????.

    Bonito blog. Mariana, bonito de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Un mensaje típicamente masculino, típicamente español.
    Si no lo hacen a la entrada, lo hacen en la salida, pero siempre lo hacen.

    ResponderEliminar
  7. Diego, hola, primera vez que te veo por estos lados. Ya que Mariana es tan callada (disculpa Mariana), me tomo el atrevimiento de darte la bienvenida.
    No soy cisne (cisna??), pero me encantaría, con esas alas tan elegantes, tan albas.
    No me digas que estás hablando de una buena amiga que siempre venía por acá y es bailarina y qué de jaleos armaban ella, Gemma y Mariana, es que hasta merengue bailaban.

    ResponderEliminar
  8. Como aqui nos gusta un chisme más que comer mofongo y el Diego metió la gamba (eso si es español) les diré que es boricua y ella de la que hablan no, es del otro lado, del lado de la civilización, la "cultura" y la arrogancia.

    Mariana ponte dura y sacanos otra página de las tuyas para cambiar de tema, se nos está liando el personal.

    Te seguimos siguiendo.

    ResponderEliminar