sábado, 12 de septiembre de 2009

Caminando con Leda y su cisne


Acá hemos encontrado una curiosa doble inspiración. La moda, que da para todo, es un lienzo perfecto para reflejar tanto el mito como el ya legendario y desaparecido cuadro en el que Gustav Klimt recrea el encuentro. Los zapatos, en varias presentaciones, son un homenaje tanto a Leda como a Klimt. Resalta de esta original propuesta que el cisne no sólo se desliza por Leda si no que aparece en distintas posiciones, pero se mantiene el modelo original de la Leda de Klimt.


Del cuadro, ya tratado aquí, se muestra una Leda en una posición muy original, tumbada en la cama boca abajo con las piernas recogidas, mientras un cisne negro, o un Zeus moreno, se desliza por sus caderas mientras ella duerme. De los bolsos y carteras, para completar este original combinación, hablaremos en próximas entradas... Nosotras como fanáticas de Leda no dudaríamos en usar estas cómodas zapatillas.



Pero la moda no sólo va dirigida al público femenino, encontramos un cómodo modelito unisex, también con la doble inspiración. El calzado se llama estudio sobre el rostro de Leda (tal cual como el cuadro de Da Vinci) y obviamente es un homenaje a nuestra reina. Como que Leda nos guie en el camino


1 comentario:

  1. Querida me anoto para usar el primer modelo. Dónde los encontraste?

    ResponderEliminar