Tim Walker hace arte y que su nombre aparezca relacionado con el mundo de la moda no es una sorpresa, ya otros grandes artistas han incursionado con igual éxito. En estos tiempos la moda es arte también.
De este sorprendente fotógrafo (aunque más que maravilloso o sorprendente, es mágico), nos fascinan sus trabajos cargados de surrealismo, de magia, de teatralidad y dramatismo. Sus modelos se van convirtiendo poco a poco en ninfas, diosas y, en nuestro caso, infieles reinas espartanas, que por la magia de los siglos se nos convierten en diosas. Porque si no es por Leda, Walker no estaría en el blog.
Para la revista Vogue (marzo, 2009), con la modelo Carolina Trentini de dominante Leda (o reina de las nieves), Walker nos da un paseo por su reinterpretación de la leyenda, de Leda y de ese cisne tan travieso y níveo (que también tiene su espacio en esta hermosa puesta en escena). Disfrutemos de este esta historia en imágenes… y dejamos como introducción la pequeña presentación que hace la revista (aunque omitiremos a las Gracias):
"Enchanting, ethereal, playful and bold... Enter a world of pure fantasy, where a fairytale princess the embodiment of ancient mytologys three graces vies for attention whit magical swans"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario