martes, 6 de octubre de 2009

Las postales de Leda II


Leda me ha contado algo muy personal, y aunque no lo verbalizó, intuyo que quería que le hiciera llegar esos sentimientos al cisne... y he pensado que una buena manera de hacerlo es mediante una postal... donde el anverso de mis torpes palabras sea acompañado por el reverso de una linda imagen. Sin embargo, no sé cómo encarar el mensaje, no sé hasta qué punto pueda o deba o quiera inmiscuirme en esa relación. Ella, por lo que me ha dicho, ya le ha enviado algunas, y la reacción del dios no siempre ha sido agradable.

Mientras Leda me hacía la petición, la miraba y sentí su tristeza. Pude sentir que ella, aunque no lo vea, siempre está al lado de su cisne, lo presiente, lo siente, lo lleva en ella. Más allá de la esencia del ánade, más allá de aquella cópula divina, más allá de los dióscuros, más allá de Helena... Leda lleva en su sangre cada pluma del dios... y como lo necesita y necesita comunicarse con él cada momento, cada segundo de su existencia, le envía postales para que no olvide aquel momento (no sabemos si llegan al Olimpo,)... Estas postales son exclusivas para el cisne, para que sepa que ahora, más que nunca, Leda lo necesita... porque las postales también son para eso, para renovar el amor, para avisar cuánto se ama, cuánto se necesita, cuanto se desea... la presencia del cisne.





3 comentarios:

  1. Yo mandaba postales en cada viaje que hacia, incluso el me mandaba también algunas, nunca fue muy dado a eso de los mensajes pero si lo hacia siempre que salía. Guardo todas sus postales no son muchas pero para mi son todo.

    No siempre se entiende en un mensaje la frase "te necesito", no deberías escribirla, tal vez se asuste....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero Inés, así lo dicta Leda. Ni modo, en esos amores yo no me meto y el cisne Zeus ya debe estar acostumbrado. Y si ella lo necesita es bueno que lo manifieste.
    Gracias por tus visitas y tus comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te visito desde hace mucho pero me cuesta dejar comentarios, tengo los niveles de timidez demasiado altos, más el asunto de las postales desempolvo mis recuerdos y se me fueron los dedos.

    Gracias por responder.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar